San Rafael

Un sanjuanino conducía ebrio el auto de su ex esposa en Mendoza y se lo quitaron

Al soplar la pipeta del alcoholímetro, el aparato acusó que el sanjuanino conductor con 0,6 miligramos de alcohol en sangre, cifra por la que superó el máximo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza (0,5).
martes, 21 de enero de 2020 13:18
martes, 21 de enero de 2020 13:18

El pasado fin de semana, un turista sanjuanino que eligió San Rafael en Mendoza para vacacionar, se quedó sin su auto después de que un control de tránsito no lo dejara continuar por conducir en estado de ebriedad. 

Según se conoció, el hombre de quien no trascendió su identidad, circulaba por la zona oeste de San Rafael cuando fue interceptado por agentes policiales que realizaban controles de alcoholemia. Al soplar la pipeta del alcoholímetro, el aparato acusó que el sanjuanino conductor con 0,6 miligramos de alcohol en sangre, cifra por la que superó el máximo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza (0,5).

La primera disposición de los agentes policiales que confirmaron los resultados positivos de alcoholemia, fue secuestrar el vehículo del turista, situación que se complicó, debido a que se comprobó que el auto estaba a nombre de su ex esposa.

La jueza vial, a cargo de la investigación Natalia Navarro, le impidió al infractor recuperar el rodado y éste no tuvo otra alternativa que regresar a San Juan por otro medio de transporte. Al pasar las horas, el vehículo que conducía el turista sanjuanino fue restituido a su propietaria. 

Comentarios

Otras Noticias