Vandalismo

"¿A quién le pido solidaridad?": filmaron cuando un joven destrozó a patadas la vidriera de una farmacia sanjuanina

Un empresario sanjuanino compartió las imágenes en redes sociales en las que se aprecia cómo un hombre ataca la vidriera en compañía de dos personas más.
domingo, 19 de enero de 2020 11:05
domingo, 19 de enero de 2020 11:05

Quedó grabado: tres jóvenes caminan por la vereda que rodea a Farmacia Sabin, por avenida Ignacio de la Roza en Capital, y uno de ellos, ni lo duda. Lanza una fuerte patada contra la vidriera y sigue su camino. La consecuencia: destrozos y bronca por parte de los dueños y los empleados. 

Por ello, el empresario Santiago Laciar hizo su descargo en las redes sociales y compartió el video que registraron las cámaras de seguridad. "Hasta cuándo?? Hasta cuánto?? Hasta dónde?? Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo esta gente. El empresario, el comerciante es quien “se llena los bolsillos”, es quien “debe ser solidario” , es quien “debe ganar un poco menos”, es quien “debe hacer un esfuerzo” .... Para qué? Para esto? O acaso ahora puedo ir a pedir solidaridad para comprar un vidrio nuevo? A quien le pido que sea solidario conmigo ahora?", señaló en su posteo. 

"Llevo 5 años “al frente” de una empresa, una empresa familiar, nos rompemos el cul*** los 365 días del año para hacer crecer nuestro negocio, del que viven 10 familias más la mía. Pagamos y/o tratamos de llevar todos los impuestos al día, cuando se pone duro seguramente tenemos que poner algo de nuestro bolsillo, pero ahí vamos.. no aflojamos... para qué? Para esto? Y me pregunto nuevamente, a quien le pido solidaridad con mi empresa para reponer el vidrio??", destacó.

Para ver el video del momento ingresá acá.
 

Comentarios