Por estas horas la policía intensifica la búsqueda de Ariel Pérez, el hombre que el pasado 13 de enero atacó a su ex pareja a puñaladas, en su vivienda de Angaco, tras salir del Servicio Penitenciario.
"La causa está en la Comisaría de la Mujer, desde donde brindan contención a la víctima. Por nuestra parte ya realizamos varios allanamientos en diferentes domicilios de Angaco pero todavía no encontramos al agresor", confirmó el Comisario Mayor Gregorio Díaz, de la Regional Este, a Diario La Provincia SJ.
Todo ocurrió en la vivienda de la víctima, en calle Aguilera entre Zapata y Nueva España, en Angaco, donde un policía encontró ensangrentada a la mujer que salió a pedir ayuda a la calle, tras el ataque del hombre que inmediatamente se dio a la fuga.
"Hemos dispuesto de móviles policiales que la custodien cuando se encuentre en su casa para proteger su integridad física. Es un hecho que conmocionó a los vecinos del departamento", aseguró Díaz.
La víctima fue auxiliada por vecinos y el uniformado que llamaron a la ambulancia que la trasladó al Servicio de Urgencias de Hospital Rawson. Allí la recibieron con heridas corto punzantes en los brazos y en la zona del tórax. Actualmente se encuentra en su vivienda, con curaciones.
En este contexto se conoció que la víctima había radicado denuncias por violencia y desde fines de 2018, sería hostigada. Por su parte, del agresor se conoce que tiene 34 años y es el principal sospechoso de haber agredido con intención de asesinar a su expareja. Hace pocos días atrás había salido del Servicio Penitenciario tras cumplir una condena.