PARANORMAL

Un barrio sanjuanino aterrorizado por la aparición de un "espíritu de negro" en las casas

Según la familia, en el fondo de la casa vieron una persona vestida de oscuro aunque no pudieron ver el rostro. Lo mismo en la calle cuando un ser "como un pulpo", se arrastraba entre las viviendas.
viernes, 17 de enero de 2020 12:32
viernes, 17 de enero de 2020 12:32

El miedo de una familia de 9 de Julio los llevó a denunciar extrañas situaciones que viven en su casa del barrio Bilbao 2 y hasta allí llegó la policía. Se trata de la familia Gonzáles quienes aterrorizados contaron lo que ocurre.

Según lo que detallaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, los Gonzáles no vieron más solución que requerir a las fuerzas después de escuchar ruidos extraños, ver apariciones y encontrar objetos en su vivienda como piedras y pedazos de escombros que arrojan a las paredes.

Tanto es así que relataron que vieron a un "espíritu oscuro" en el fondo de su casa y un ser como un pulpo también oscuro que se arrastraba por la calle. Además mostraron piedras que por la noche les arrojan a las ventanas de la casa. 

Mientras que el jefe de policía aclaró a este medio que "al llegar al lugar encontramos dos imágenes de angelitos blancos. Los vecinos no saben que pasa, la gente está asustada, con energías negativas. Según lo que nos cuentan, todo eso pasa entre las 2 a las 6 de la mañana que suceden los hechos". 

Inmediatamente, personal policial de Comisaría 11ª quienes revisaron las inmediaciones del hogar ante la presencia de los propietarios y vecinos. 

Conmocionados por lo sucedido dejaron ver su miedo y rogaron para que la policía los ayude a "eliminar" lo que sea que los atormenta por las noches. Mirá la galería de fotos: 

 

 

Galería de fotos

Comentarios