Policiales

Desvalijaron a turistas sanjuaninos en Mar del Tuyú

Aprovecharon cuando estaban en la playa y se llevaron hasta lo que había en la heladera.
viernes, 17 de enero de 2020 22:29
viernes, 17 de enero de 2020 22:29

Mar del Tuyú tiene fama de ser una de las playas más tranquilas de la Costa Atlántica, sin embargo un grupo de sanjuaninos tuvo una mala experiencia relacionada con la inseguridad.

Se trata de dos parejas de jóvenes que decidieron pasar sus vacaciones alejados del calor sanjuanino y disfrutando el mar cuando fueron víctimas de un robo en la modalidad escruche. 

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves. "Decidimos ir a ver el amanecer a la playa, alrededor de las 3.50 y cuando volvimos a las 5.30 nos encontramos con que habían entrado y se habían robado todo, hasta lo que había en la heladera", contó a Diario La Provincia uno de los damnificados. 

La lista de lo robado incluye: secador de pelo, planchita de pelo, un ukelele, ropa de marca, un bolso Nike, uno Adidas y una importante suma de dinero en efectivo. "Estábamos en un buen lugar, a dos cuadras de la peatonal y tres de la playa", aseguró la víctima.

Lo que iba a ser una despedida romántica de la playa antes del recambio de quincena, terminó dejándoles un amargo sabor en la boca. "Se llevaron desde la plata que teníamos hasta la ropa interior de las chicas. Nos dejaron con lo puesto. Para nosotros nos estuvieron vigilando, porque en menos de dos horas se llevaron todo", aventuró el joven.

Comentarios

Otras Noticias