Operativo

Brutal ataque a una mujer en Angaco: buscan intensamente al agresor

En las últimas horas, la Policía va tras la pista de Ariel Pérez que le dio 5 puntazos a su expareja. Había denuncias en su contra.
miércoles, 15 de enero de 2020 09:47
miércoles, 15 de enero de 2020 09:47

En las últimas horas, se intensificó la búsqueda de Ariel Pérez, el hombre de 34 años que es el principal sospechoso de haber agredido con intención de asesinar a su expareja en Angaco. Se realizan allanamientos en varios puntos del departamento para dar con él. Además, se conoció que la víctima había radicado denuncias por violencia y desde fines de 2018, sería hostigada.

Durante la noche de este lunes, un policía que había salido de su trabajo y se dirigía a su hogar, encontró en medio de la calle a una mujer toda ensangrentada pidiendo ayuda. Según lo que denunció, su ex pareja la habría atacado y propiciado graves heridas con un arma blanca. 

El hecho ocurrió en calle Aguilera entre Zapata y Nueva España, en Angaco, donde además del uniformado, la mujer mayor de edad fue auxiliada por vecinos que llamaron a la ambulancia que la trasladó al Servicio de Urgencias de Hospital Rawson. Allí la recibieron con heridas corto punzantes en los brazos y en la zona del tórax.

Comentarios

Otras Noticias