Deceso

Revelan que el abuelo hallado en Albardón murió por insuficiencia cardíaca

Así lo reveló la autopsia realizada a Arnaldo Clavel, alias Tito, el abuelo de 82 años, quien desapareció el pasado sábado en Las Tapias, Angaco, y fue encontrado sin vida el domingo.
martes, 14 de enero de 2020 12:28
martes, 14 de enero de 2020 12:28

En medio del operativo policial este domingo se halló el cuerpo sin vida de Arnaldo Clavel, el abuelo de 82 años a quien buscaban desde el sábado tras desaparecer de su casa, aparentemente producto del Alzheimer que padecía.

Este martes se conoció que Arnaldo falleció debido a una insuficiencia cardíaca. Así lo reveló la autopsia que se realizó. De acuerdo a fuentes policiales, fue encontrado sin vida en el interior de una finca, en calles Nacional y El Bosque, bajo un árbol.

Arnaldo Rolando Clavel había salido de la casa de un hijo en el mediodía del sábado y no se supo más de él. De acuerdo a familiares, salía y solo y siempre regresaba. Sin embargo, tras varias horas desaparecido se intensificó el operativo de búsqueda que sumó baqueanos y personal del Grupo GERAS.

La dueña de la propiedad fue quien lo vio y rápidamente dio aviso a la policía. Su familia había iniciado cadenas de búsqueda desde el primer minuto de su desaparición, para encontraron. 

Comentarios