Operativo

Hallaron muerto al abuelo desaparecido en Angaco

Estaba en el interior de una finca en Albardón. A primera hora del domingo se habían retomado las tareas de búsqueda de Arnaldo Clavel, un paciente con Alzheimer.
domingo, 12 de enero de 2020 10:44
domingo, 12 de enero de 2020 10:44

En medio del operativo policial de búsqueda de Arnaldo Clavel, alias Tito, el abuelo de 82 años que desapareció este sábado al mediodía de su casa en la zona de Las Tapias, en Angaco, se recibió el aviso que se encontró a un hombre fallecido en Albardón.

De acuerdo a fuentes policiales, fue encontrado sin vida en el interior de una finca, en calles Nacional y El Bosque, bajo un árbol. La dueña de la propiedad fue quien lo vio. La policía confirmó que se trata del anciano con Alzheimer que era intensamente buscado.

Arnaldo Rolando Clavel había salido de la casa de un hijo en el mediodía de ayer y no se supo más de él. De acuerdo a familiares, salía y solo y siempre regresaba. Sin embargo, tras varias horas desaparecido se intensificó el operativo de búsqueda que sumó baqueanos y personal del Grupo GERAS. Esta mañana, se había retomado el rastrillaje. Ahora, se aguardan las pericias y autopsia de rigor para conocer las causas del deceso.

Comentarios