Tragedia

Identificaron al ciclista que murió en un siniestro vial en San Martín

El hombre era oriundo de Angaco y circulaba en el mismo sentido que el auto. El conductor del Fiat Palio quedó detenido.
lunes, 9 de septiembre de 2019 11:39
lunes, 9 de septiembre de 2019 11:39

Finalmente, este lunes en la mañana se pudo identificar al hombre que murió en el siniestro vial del domingo en la noche en calle Rawson en San Martín, y que iba sin documentación. Se trata de Ángel Manuel Reinoso de 72 años de edad quien es oriundo de la villa El Salvador, Angaco.

El hombre se conducía en su bicicleta por calle Rawson en sentido Este-Oeste y en el mismo sentido lo hacía el automóvil Fiat Palio color rojo, conducido por Juan Peralta de 72 años de edad y oriundo del barrio Las Vicuñas, Santa Lucía. Por motivos que se investigan el auto chocó por detrás a la bicicleta y producto del fuerte impacto el hombre del rodado menor murió en el lugar.

La tragedia ocurrió a la altura del barrio Bella Vista en San Martin alrededor de las 21 horas y tras el hecho, el conductor del auto escapó pero luego se entregó acompañado de su hijo en la Comisaría 19 para quedar luego a disposición del Cuarto Juzgado Correccional. El mismo fue imputado por Homicidio Culposo y quedará en los calabozos hasta que la justicia dictamine.

Trabajó en el lugar personal de Seccional 19, efectivos de la Regional Este y de Criminalistica quienes realizaron su tarea especifica.

 

Comentarios