Choque

Fuerte choque entre una moto y un auto en Rivadavia dejó a un joven internado

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo, minutos antes de las 21 horas, en avenida Ignacio de la Roza a metros de Rastreador Calivar.
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00

Un violento siniestro vial se registró este domingo en la noche en avenida Ignacio de la Roza a metros de Rastreador Calivar, en Rivadavia. Una moto y un auto chocaron y producto de esto un joven terminó siendo trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando un auto intentó ingresar a la estación de servicio y la moto que circulaba con el semáforo verde a su favor, no pudo evitar el Chevrolet Corsa que se le atravesó.

Producto de esto, el motociclista salió fuertemente despedido de su rodado y "voló" varios metros hasta caer cerca de un árbol. Gracias al casco, no sufrió heridas de consideración en su cabeza pero si politraumatismos y una quebradura en su pierna.

La víctima, de nombre Néstor de 28 años de edad, vive hace poco tiempo en el Barrio Conjunto 7 del IPV junto a su mujer y su pequeña nena.

 

Galería de fotos

Comentarios