Siniestro

El hombre encontrado muerto en Pocito chocó en su moto

Fue encontrado en un puente del canal Céspedes. Sufrió una caída fatal en la madrugada tras pasar de largo en una curva. Es el tercer fallecido de un domingo negro en siniestros viales.
domingo, 8 de septiembre de 2019 13:46
domingo, 8 de septiembre de 2019 13:46

Un hallazgo conmocionó a los vecinos del barrio Las Piedritas II, en el departamento Pocito, ya que en la madrugada de este domingo encontraron a un hombre muerto sobre el puente que atraviesa el canal Céspedes.

Manteniendo total hermetismo, fuentes policiales confirmaron el hecho y se investiga si pudo haber sido atropellado. Finalmente sobre el mediodía, desde Comisaría 7º confirmaron que el hombre de 31 años murió al caer de su moto, tras pasar de largo en una curva y estrellarse contra la baranda del puente.

Fue identificado como Emanuel Madrid y se presume que falleció en el acto. A las 3 de la mañana hallaron su cuerpo. 

Madrid es el tercer sanjuanino que muere este domingo en un siniestro vial. Pasada la medianoche, el camionero Antonio Ernesto Mereles chocó de frente contra otro camión en el límite entre San Juan y Mendoza y esta mañana, Francisco Jorquera, de 25 años, perdió la vida en Rawson al impactar contra un colectivo en Rawson.

 

Comentarios