Policiales

Caucete: 25 menores terminaron en la comisaría por salir de fiesta

Personal policial realizó operativos en fiestas clandestinas y un boliche este sábado en la madrugada.
sábado, 7 de septiembre de 2019 19:45
sábado, 7 de septiembre de 2019 19:45

Personal de la Brigada Este del grupo Git motorizada y de la Regional Este que dirige el Crio Mayor Diaz Gregorio, con el apoyo de la Sra Juez de Paz de Caucete, Dra Luciana Salva realizaron operativos en las primeras horas de este sábado, que terminaron colmando la comisaría. 

Es que pasadas las 3.00 de la mañana, clausuraron una fiesta clandestina en el Barrio Marayes. Según confirmaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, el evento se realizaba "en el domicilio de la Sra  Noelia Ogas, de 35 años, y se simulaba que era un cumpleaños pero cobraban entrada". Allí se incautaron bebidas alcohólicas, equipo de sonido y se procedió al traslado a la Comisaría 9na de cinco jóvenes mayores y 18 menores de edad en resguardo. Por disposición de la jueza de paz se citaron a los padres con partida de nacimiento en mano. 

Una hora después, clausuraron el boliche Giusepe, ubicado en P A de Sarmiento y Diagonal Sarmiento, en Caucete. La medida fue por presencia de menores en el lugar y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Allí se procedió al traslado de siete menores. El lugar fue desalojado y se colocaron las fajas  correspondientes.

Fue una noche muy movida ya que personal Policial trasladó a Comisaría 32,  13 contraventores, 11 mayores y dos menores. A la Comisaría 10 fueron trasladados la cantidad de 10 contraventores ocho mayores y dos menores. 
A Comisaría Novena fueron traslados siete contraventores mayores de edad.

Comentarios