Policial

Noche agitada en el Gran San Juan: detuvieron a 10 personas por disturbios en la vía pública

En total fueron 10 detenidos en diferentes hechos contravensionales generados en Chimbas, Rawson, Rivadavia y Capital. Los jóvenes no tiene más de 28 años de edad y se encontraban generando disturbios.
viernes, 6 de septiembre de 2019 10:08
viernes, 6 de septiembre de 2019 10:08

10 detenidos y todos por el mismo factor: disturbios en la vía pública. Este viernes en la madrugada, varios hechos se registraron en el Gran San Juan que llamaron la atención de la policía y terminaron con varios detenidos. Chimbas, Rawson, Rivadavia y Capital fueron los puntos donde se produjeron disturbios en la calle y terminó con personas en los calabozos.

El primero se dio a la 01.40, en Chimbas. Personal policial se encontrada de recorridas por calle Centenario y entre las calles Tucumán y Ruta 40 observaron personas ocasionando disturbios. Tras entrevistar a los jóvenes, detectan que habían estado consumiendo alcohol y se encontraban ofuscados, generando temor entre los vecinos de la zona. Producto de esto, tres chicos de entre 20 y 28 años de edad terminaron detenidos en la Comisaría 17.

Menos de dos horas después, a las 03.10 personal de la Comisaría 6 se encontraba de recorridas de prevención por calle Felix Aguilar y Pasaje Patria, y observan a dos jóvenes gritando e insultando a quienes circulaban por el lugar. Al ser entrevistados por la policía se ofuscan y producto de su accionar, fueron trasladados a la seccional. Se trata de dos chicos de 22 y 23 años de edad quienes horas después recuperaron la libertad.

20 minutos después de esto, y en otro punto del Gran San Juan, se repitió un hecho de violencia pero esta vez con personas que se movilizaban en un auto. Según informaron desde Relaciones Policiales, a las 03.30, personal del Comando Sur fueron comisionados en Paula Albarracín de Sarmiento al sur de calle Comandante Cabot porque habían personas a bordo de un auto realizando maniobras peligrosas. 

Al llegar al lugar, los efectivos visualizaron un auto Chevrolet Celta y al acercarse al conductor y los ocupantes del rodado, estos accionaron insultando y con alteración generando disturbios. Inmediatamente fueron aprehendidos tres chicos de 22 a 27 años de edad y fueron trasladados a la Comisaría 25 a los fines legales correspondientes.

Pero la cantidad de personas aprehendidas no terminaría ahí. A las 04:30 horas personal policial observó a dos chicos tomando alcohol y actuando con mucha alteración y se procedió a entrevistarlos. Sucedió en avenida Libertador y Urquiza y al acercarse la policía los chicos de 22 y 23 años se mostraron molestos y alterados. Ante esto fueron trasladados a Comisaría Cuarta a los fines legales correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias