Policial

¡Ni los muertos se salvan! robaron en nichos del cementerio de Caucete y ya hay un detenido

Personal de mantenimiento y cuidado del lugar denunció que alguien ingresó y robó en varios nichos no solo las cosas que dejaban los familiares sino también los frentes e incluso las fotos. Hay un detenido.
viernes, 6 de septiembre de 2019 12:00
viernes, 6 de septiembre de 2019 12:00

Hay quienes dicen que antes habían códigos. No se robaba a las mujeres, los niños, los ancianos o los muertos. Pero parece que eso quedó muy pero muy lejos en el tiempo. Ejemplo de eso fue lo que ocurrió en los últimos días en el cementerio de Caucete. Personal de mantenimiento y cuidado del lugar denunció que alguien ingresó y robó en varios nichos no solo las cosas que dejaban los familiares sino también los frentes e incluso las fotos.

La denuncia fue radicada el 2 de septiembre último por el encargado de la administración del cementerio, Rodolfo Ochoa, quien señaló que una serie de hechos vandálicos y delictivos se habían registrado en el lugar. Producto de esto se inició una investigación y personal de la Brigada Regional Este, que dirige el comisario mayor Gregorio Díaz, en conjunto con el grupo Git de la motorizada de la Comisaría Novena realizaron allanamientos en la zona de Las Talas y se logró dar con el presunto autor.

Se trata de un hombre de 38 años de edad, identificado como Sergio Soria, quien es oriundo de Caucete y tenía en su poder varias puertas de nichos que coinciden con las que desaparecieron del cementerio. Además se secuestró el auto utilizado para transportar los efectos sustraídos. El hombre quedó detenido a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del juez Pablo Flores.

 

Comentarios

Otras Noticias