En medio del dolor por la sorpresiva muerte de la adolescente Nicole Ponce, su familia recibió otro golpe. Este martes en la noche, delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron varios objetos de valor.
Un familiar se encontró con la casa abierta y detalló que la casa estaba desordenada. Personal de Comisaría 18º llegó a la vivienda y constató que forzaron una puerta trasera para ingresar. Aún no hay detenidos.
Nicole Victoria Ponce murió tras estar varios días internada por un cuadro complicado de salud y que en un principio, parecía una intoxicación. Pese a mejoras temporarias, falleció este martes. Era alumna del Colegio Don Toribio de Luzuriaga y las autoridades comunicaron que no habrá clases este miércoles para que los alumnos y los docentes acompañen a la familia, en este duro momento. Tenía 18 años, iba a egresar este año y estaba internada en el hospital Marcial Quiroga.
Sus restos son velados en la sala municipal de Villa San Martín, en Albardón y serán sepultados este miércoles a las 9 hs. en el cementerio de Albardón.