Cruces

Aseguran que no hubo toqueteo a la aspirante a policía pero sí agresión "por celos"

El detenido expresó que el novio de la joven lo encaró y empezó a pegarle y corrió para defenderse.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:22
miércoles, 4 de septiembre de 2019 10:22

Un hombre le tocó la cola a una joven aspirante a policía y terminó golpeado por la mujer. El hecho que ocurrió en calle España y República del Líbano, en Rawson tuvo gran repercusión tanto en la provincia como fuera de ella. Sin embargo, hoy se conoció la versión del detenido que dista bastante: asegura que lo agredieron "por celos" cuando lo encontraron en la parada de colectivos tras ir a comprar a un kiosco.

"Se conocen; son vecinos hace tiempo. Ahora mi cliente es papá de una bebé y su familia ni puede creer que esté detenido. No es violento y jamás reaccionaría de esa manera", señaló Filomena Noriega, defensora del hombre, de nombre Emanuel, esta mañana.

"Hubo un cruce de palabras que subió de tono y le dieron una golpiza. Ella no le habría pegado ni él en ningún momento le tocó la cola sino que hubo una discusión. Se va del lugar para defenderse de los golpes y porque no quería más agresiones. Vamos a denunciarlo porque el médico legista constató las lesiones cuando ingresó detenido: hemotomas en la cara y en el cuerpo", dijo.

La denuncia por lesiones será contra el novio de la joven, una vez que el detenido recupere la libertad si se hace lugar al pedido de excarcelación. Además, pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad para constatar cómo se dieron los hechos.

El hombre fue denunciado en Comisaría 24º, donde está detenido por el juez del Primer Juzgado de Instrucción y en Comisaría de la Mujer.

 

Comentarios