Caucete

Padrastro de la bebé muerta en Caucete: "fue una desgracia, me siento re mal"

El joven se mostró dolido en todo momento, dijo que "fue una desgracia" y aseguró: "me siento re mal".
lunes, 30 de septiembre de 2019 14:06
lunes, 30 de septiembre de 2019 14:06

Dolido. Así se mostró el hombre que este domingo quedó detenido después de que la bebé de su pareja muriera en un contexto que ahora es investigado. El detenido, de apellido Zalazar de 26 años de edad, indicó que fue todo un accidente y contó detalles de cómo fueron las horas previas a la tragedia.

"Fue un accidente, vine de mi casa en 25 de Mayo. Me bajé en Vea, compré leche, pañales y la comida. Me fui a la casa de la nena. Cuando llegué, la mamá se puso a cocinar y yo todo el tiempo la tuve alzada. Ella tiene un ventilador de techo y cuando la levanté le pegó en la cabeza", relató compungido en Canal 8.

El joven se mostró dolido en todo momento, dijo que "fue una desgracia" y aseguró: "me siento re mal".

El hecho sucedió en el barrio Justo P. Castro I, en Caucete, y tras el accidente, la bebé fue llevada al hospital de Caucete. Allí le hicieron las primeras medidas de auxilio y fue trasladada al hospital Rawson donde la operaron pero murió. La pequeña fue identificada como Giuliana Del Valle Sotayan de 6 meses de vida.

La principal hipótesis de lo que ocurrió es que el padrastro la lanzaba al aire como forma de juego y una paleta de un ventilador de techo le lastimó la cabeza. 

Comentarios

Otras Noticias