Investigación

Hallaron la camioneta que entregaron en presunta estafa y quieren recuperarla

Un matrimonio que vive en Iglesia la había entregado como parte de pago a quienes decían representar a una empresa. Se la toparon por las calles del mismo departamento.
martes, 3 de septiembre de 2019 18:36
martes, 3 de septiembre de 2019 18:36

Un matrimonio de Buenos Aires que vive en Iglesia había denunciado que dos personas que decían representar a una empresa que vendía planes de autos 0 km. los había estafado. Ellos entregaron una camioneta Ford F100 y dinero en efectivo para acceder a un vehículo nuevo y tras pagar algunas cuotas, se enteraron que todo era falso.

Esta semana, se toparon con la camioneta en el departamento y ya tenía otro dueño. "La vi pasar y reconocí el dominio de la patente. Le dije a mi marido: "vamos a perseguirla"", señaló Silvia Martín a radio Cumbre. El vehículo era llevado a un taller mecánico y la mujer hizo el reclamo. "El mecánico dijo que no sabía nada y empezó a hacer llamadas. Mi marido se quedó allí y fui a buscar a la Policía", detalló.

Con el boleto de compra venta con los datos del vehículo, la Policía acreditó la propiedad y secuestró la camioneta que está a disposición de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal. "Un hombre de Bella Vista dijo que la compró de buena fe y pagó mucha plata. No nos consta porque no vimos ninguna documentación. Estamos citados al juzgado la semana próxima. Lo que sí sabemos es que la gente que nos estafó sigue recorriendo Iglesia y también Calingasta. Son una banda que vende autos y casas prefabricadas. La gente tiene que denunciar", señaló.

Comentarios