Insólito

Robaron los rieles del tren de cargas en Sarmiento

Los malvivientes fueron detenidos cuando intentaban huir con los pesados rieles a cargo de una camioneta. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.
sábado, 28 de septiembre de 2019 14:20
sábado, 28 de septiembre de 2019 14:20

El viernes, tres malvivientes oriundos de Pocito y Rawson, quedaron detenidos cuando intentaban huir con hierros del ferrocarril del tren de cargas, en Sarmiento. 

En medio de una persecución después de que un móvil policial de Subcomisaría Soria advirtiera el hecho, se logró la detención de tres hombres mayores de edad. Inmediatamente personal policial a cargo del Subcomisario Luis Alberto Castillo y el Principal Marcelo Sánchez, dio aviso a los juzgados y tomó intervención el Segundo Juzgado Federal, desde la Secretaría N° 5 por tratarse de las vías del tren que son propiedad del Estado.

Además, en la dependencia se recepcionó la denuncia por parte de los titulares de Ferrocarriles Argentinos por los elementos sustraídos y el daño ocasionado en el normal funcionamiento del tren. 

Entre lo robado, se logró el secuestro de hierros, clavos, tornillos, anclas y otros elementos usados en el robo. Además de una camioneta Dodge.

 

Comentarios