En rawson

Recibió tres puntazos de su esposa y ahora su estado de salud se complicó

El hombre de 59 años se encuentra internado en el Hospital Rawson y a pesar de que estaba fuera de peligro, su estado se salud se complicó.
viernes, 27 de septiembre de 2019 22:20
viernes, 27 de septiembre de 2019 22:20

El pasado domingo, una pelea familiar terminó de la peor manera, cuando un hombre tuvo que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson tras recibir tres puntazos de su esposa. 

"Todo comenzó cuando ellos llegaron de trabajar del Parque de Mayo, donde venden pochoclos. Al momento de entrar a su casa, en el Barrio Capitán Lazo, en Rawson, ambos comenzaron a discutir y según lo que denunció su esposa, él le pegó en la cara y ella para defenderse agarró un cuchillo y lo apuñaló", contó su abogada Filomena Noriega a Diario La Provincia SJ. 

En ese momento, la mujer llamó al 911 y dio aviso para que auxilien a su marido. Inmediatamente el hombre fue asistido por personal de emergencias y según se conoció, ingresó al Hospital Rawson con herida de arma blanca que se ubicó en el costado izquierdo. 

"Ella quedó detenida mientras él se recuperaba en el hospital. El martes salió en libertad pero todo cambió cuando la salud del hombre se complicó. Según lo que informaron los médicos a la familia, le ingresó sangre en los pulmones", detalló la letrada. 

La herida habría sido con un cuchillo de cocina, tipo Tramontina por parte de la mujer de 50 años, que quedó vinculada bajo la carátula de Actuaciones por herido de arma blanca. La causa recayó sobre el Tercer Juzgado de Instrucción. 

Actualmente, el hombre se encuentra en compañía de su familia, incluída su esposa, en terapia del nosocomio. Temen por su estado de salud como así también por la condición de su mujer ante la situación. 

Comentarios