Seguridad

Seis detenidos en un megaoperativo antidrogas en San Juan

Personal de Gendarmería Nacional llevó adelante allanamientos en los que se secuestró 8 kilos de marihuana y varias armas.
jueves, 26 de septiembre de 2019 19:06
jueves, 26 de septiembre de 2019 19:06

Este jueves se llevaron adelante 8 allanamientos del personal de Gendarmería Nacional en el Gran San Juan en base a una investigación que se realiza desde diciembre del año pasado y se logró desbaratar una organización dedicada a la venta de cocaína y marihuana. Como resultado hubo 6 detenidos y un secuestro de droga fraccionada y armas.

Se secuestraron desde revólveres hasta escopetas de gran calibre, con sus correspondientes municiones. Además, se hallaron 6 kilos de cocaína en ladrillos, panes y paquetes más chicos. Además, también había pastillas y plantas de marihuana. Asimismo, se rescataron balanzas y otros elementos para el fraccionamiento de precisión y seis autos en los que se movilizaban.

Dos mujeres y cuatro hombres fueron detenidos en Villa Sarmiento en Chimbas, Villa San Damián, Angélica y Los Médanos en Rawson y el barrio Wilkinson, en Rivadavia y están a disposición de la Justicia federal.

 

Comentarios

Otras Noticias