Investigación

Presentaron una eximición de prisión por Ridao y el Juez solicitó que le remitan la causa

El juez del Quinto Juzgado Correccional Matías Parrón, pidió ya que hasta el mediodía de este jueves no estaba en su poder.
jueves, 26 de septiembre de 2019 13:13
jueves, 26 de septiembre de 2019 13:13

Este jueves, después de 48 horas de allanamientos en cinco domicilios del dueño de Radios Bohemia y de Clásicos, Rodolfo Ridao, acusado de violencia de género por parte de la locutora Claudia Vázquez, su abogado presentó un pedido de eximición de prisión.

El letrado Elmo Migani, se presentó en el Quinto Juzgado Correccional para realizar la solicitud y si bien lo hizo sólo, aclaró que su defendido, quien todavía no aparece después de la orden de detención, se presentará ante el Juez Matías Parrón, si aprueban el pedido. De lo contrario, irá a la Justicia. 

En este marco, el Juez solicitó a la Comisaría de la Mujer, la inmediata remisión de la causa a su poder, ya que hasta el mediodía de este jueves no la poseía. 

"Anímicamente está muy mal y está buscando estabilizarse. Respecto al hecho en sí no puedo hablar mucho pero él si reconoce que existió un importante exceso verbal, incluso pide disculpas a la locutora y a su familia por su accionar que reconoce que no fue el acorde", dijo Migani sobre Ridao, en Radio Sarmiento. 

En este marco, el abogado agregó que el empresario radial afirma que sí hubo un desborde emocional que lo llevó a actuar como lo hizo, niega rotundamente el contacto físico con la locutora. 

"Según relata mi defendido, habría habido cruce de palabras entre esta mujer que denunció y otra locutora de la misma radio, y ello disparó la reacción de Ridao".

 

 

 

Comentarios