Policiales

Diez jóvenes quedaron detenidos por ocasionar disturbios en Capital

Uno de los hechos se desarrolló en Av. Libertador y Urquiza, mientras que el otro se produjo horas más tarde, en Av. Rawson y calle Corrientes.
jueves, 26 de septiembre de 2019 14:38
jueves, 26 de septiembre de 2019 14:38

Durante la madrugada de este jueves, diez sanjuaninos quedaron detenidos en dos hechos policiales, en Capital. El primero de ellos se llevó a cabo cuando personal policial del comando urbano patrullaba por Av. Libertador y Urquiza.

Allí observan a personas ocasionando disturbios en la vía publica. Luego de entrevistarlos, se conoció que se trataba de dos jóvenes varones de 23 y 25 años, quienes fueron trasladados a Comisaría 4ª de Capital, sede en donde se les labró un acta.

El segundo hecho de la noche terminó con ocho jóvenes detenidos en estado de ebriedad. Personal policial se encontraba de recorridas de prevención y seguridad por Av. Rawson y calle Corrientes, cuando observaron a los ocho ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionado disturbios.

Inmediatamente, los jóvenes de entre 20 y 24 años de edad, fueron trasladados a Comisaria 2ª a los fines legales correspondientes, donde quedaron alojados.

Comentarios