Policial

Recuperaron una moto robada en el 2002: la habían ploteado y cambiado el color

Más de 17 años después, el rodado fue recuperado y ya fue puesto a disposición de la justicia.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 19:43
miércoles, 25 de septiembre de 2019 19:43

El 11 de junio de 2002, una moto marca Honda, modelo Translap, de 600 cc, fue hurtada en Mendoza. Más de 17 años después, el rodado fue recuperado y ya fue puesto a disposición de la justicia.

El hallazgo se dio tras averiguaciones que surgieron a partir de una oferta de venta que se dio en los últimos días y que levantaron las sospechas. La misma se dio en la zona de Desamparados, en una vivienda de Calle Huarpes y se empezó a trabajar. Actuó personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial principal Sergio Barrionuevo y del oficial Pablo Castro, dependiente de la Unidad Regional Noroeste, a cargo del Comisario Inspector Erick Zeballos. 

El pedido de secuestro estaba emitido por el Séptimo Juzgado de Instrucción de Mendoza y tras recuperarla se iniciaron las directivas del Tercer Juzgado de Instrucción de San Juan para Establecer la Procedencia del rodado aludido.

Los tenedores del rodado fueron identificados pero su situación procesal quedó supeditada a resolución del Juez actuante y se continúa con las pertinentes tareas a fin de determinar de qué forma el rodado llegó a San Juan.

Comentarios