Violencia

Una locutora sanjuanina fue agredida por su jefe y todo salió al aire

Claudia Vázquez radicó la denuncia en Comisaría de la Mujer hacia el propietario de radio Bohemia que irrumpió en su programa con insultos y golpes. Asegura que la lastimó físicamente.
martes, 24 de septiembre de 2019 20:27
martes, 24 de septiembre de 2019 20:27

El programa "Las mañanitas de Bohemia", en radio FM Bohemia, terminó de manera abrupta y desesperó a los oyentes este martes ya que se registró una violenta pelea entre la locutora Claudia Vázquez y el propietario de la emisora de apellido Ridao.

El episodio tomó por sorpresa a la mujer que, en medio de ruidos y golpes a muebles, le pide a Ridao "dejame terminar el programa, tengo que hacer un sorteo" y "no me tires las cosas". Él le dice que no hable y se refiere a ella con todo tipo de agravios, lo que desata una crisis de llanto.

Debido a que todo salió al aire, oyentes decidieron llamar al 911 para denunciar lo sucedido. Vázquez fue asistida por su colega Mariela Molina (Diario 19 San Juan) que la acompañó a la Comisaría de la Mujer a realizar la denuncia por violencia de género y compartió fotos de presuntas agresiones físicas sufridas en la pelea.

“Estando al aire llegó el director de la radio en una forma muy, muy violenta. Por querer sacarme del aire dejó un potenciómetro subido y se escuchó todo. Ya fue demasiado, hace tiempo recibo hostigamiento pero no podía dejar de trabajar porque tengo 3 hijos que mantener y uno tiene discapacidad", señaló Vázquez a Diario 19 San Juan.

Vázquez denunció lesiones físicas.

 

Comentarios