Controles

Finalizó el operativo Primavera: 82 autos radiados y 123 personas aprehendidas

Además se retuvieron 90 licencias de conducir y se colocaron 43 multas por conducir bajo efecto del alcohol e infringiendo el artículo 23 de la ley 687-P.
lunes, 23 de septiembre de 2019 08:50
lunes, 23 de septiembre de 2019 08:50

Este lunes en la mañana, con la salida del sol, finalizó el operativo Primavera. El resultado fue calificado como exitoso e implicó la aprehensión de 123 personas que protagonizaron diferentes hechos en plazas, campings, parques y adyacencias de boliches o fiestas privadas de Capital, Rawson, Chimbas, Zonda, Jachal, Pocito, Santa Lucia, San Martin, Albardon y Ullum.

Según informó la Policía de San Juan, el operativo comenzó el viernes a la madrugada y terminó este lunes a las 7 de la mañana. Producto de los controles en la calle, se labraron 248 actas de infracción y se sacaron de circulación 82 vehículos. Además se retuvieron 90 licencias de conducir y se colocaron 43 multas por conducir bajo efecto del alcohol e infringiendo el artículo 23 de la ley 687-P.

Alcohol secuestrado

Predio Costanera: Alrededor de 20.000 personas asistieron al evento. En el lugar se produjeron 10 aprehensiones contravencionales por molestias, sin alcohol secuestrado.

Casilla Autodromo: se incauto 130 unidades de alcohol discriminadas en botellas de vino, vodka, Fernet, Sky y Gancia, latas de cervezas y cajas de vino. Fueron radiadas de circulación 5 motos, 6 actas labradas por falta de documentación, 2 conductores ebrios detectados y 2 menores de 16 años con botellas de vodka que fueron entregados a sus padres.

Casilla Pinar: camino a Ullum, se radio de circulación a 2 vehículos, se incauto 31 unidades de alcohol discriminadas en cajas de vino, botellas de vino, Fernet y latas de cerveza.

 

Comentarios