En la madrugada de este lunes fue encontrada la joven sanjuanina que era intensamente buscada por personal policial. La chica, que cursa un embarazo y había desaparecido con su pequeña hija de 4 años de edad, fue hallada por personal policial alrededor de las 5 de la madrugada e inmediatamente fue trasladada a un hogar del Estado para la contención social.
Se trata de Micaela Yamila Páez, de 24 años de edad, y su hija de 4 años, Morena Magalí Páez, quienes fueron encontrados en Rawson y están en buen estado de salud al igual que la pequeña, según indicaron desde la Comisaría 30 pero no trascendió dónde estuvieron estos días.
La joven embarazada y su pequeña hija eran intensamente buscada por efectivos de dicha seccional, de la división Búsqueda y Rescate de la Policía de San Juan y de Gendarmería Nacional.
La joven había sido vista por última vez el viernes en la noche, cuando pasada las 22 horas se fue a descansar en la casa de sus padres, en la zona de Villa Observatorio, en Chimbas. Al día siguiente cuando ellos se levantaron, se dieron cuenta que la joven y su pequeña hija ya no estaban en la casa. Esperaron un tiempo prudencial para ver si volvían pero al ver que no había novedad, radicaron la denuncia en Comisaría 30.