Pocito

Chocó, provocó un vuelco, huyó pero lo atraparon porque se cayó la patente

Un violento choque se dio este lunes, pasada las 7 de la mañana, en ruta 40 y calle 10 en Pocito.
lunes, 23 de septiembre de 2019 13:51
lunes, 23 de septiembre de 2019 13:51

Un violento choque se dio este lunes, pasada las 7 de la mañana, en ruta 40 y calle 10 en Pocito. Un auto conducido por una mujer terminó volcando después de que otro lo impactara violentamente y luego se diera a la fuga. 

El hecho ocurrió cuando Graciela Moreno (40) circulaba por ruta 40 de sur a norte rumbo a su trabajo en un Renault Kwid gris y fue sorprendida por un Renault 19 gris que tras el impacto huyó dejando en el pavimento su patente. Esto permitió que personal policial lograra identificar al individuo que luego quedó detenido en la comisaría 7ma.

Gracias al sistema de airbag, la mujer sólo sufrió golpes pero pudo salir por sus propios medios sin tener que lamentar consecuencias mayores. Fue trasladada primero al Hospital Federico Cantoni donde el personal médico la atendió por lesiones leves y posteriormente fue trasladada al hospital Privado donde quedó internada en observación.

El conductor del otro auto fue identificado como Oscar Rojas de 60 años de edad y quedó a disposición del 5to Juzgado Correccional.

Comentarios