De estreno

Bomberos compraron un camión y necesitan ayuda para equiparlo

Son de los cuarteles voluntarios más activos de San Juan y crecen a pasos agigantados. Tiene que reunir $150 mil para poder adquirir la cisterna.
sábado, 21 de septiembre de 2019 20:41
sábado, 21 de septiembre de 2019 20:41

Los Bomberos Voluntarios de Pocito son un grupo muy unido que busca llevar la protección de los vecinos a otro nivel. Gracias mucho esfuerzo han ido comprando su propio equipamiento y hoy cuentan con dos camionetas y la nueva adquisición: un camión.

"Lo compramos hace dos semanas. Hay que agregarle el tanque cisterna, que no pudimos comprarlo por cuestiones de plata. Nos costaría alrededor de $150 mil, así que queremos empezar a vender empanadas y rifas", contó a Diario La Provincia SJ, el jefe del cuartel Agustín Moya.

El vehículo fue bautizado como General San Martín. "El primero que adquirimos fue ARA San Juan, el segundo Héroes de Malvinas y este tercero era un camión, algo más grande, así que nos pareció buena la idea de honrar al general. Todavía nos falta equiparlo con sirenas y balizas, pero vamos a ver si la gente nos ayuda a dejarlo en condiciones", pidió. 

Además del vehículo, tuvieron otras adquisiciones importantes. "Hemos comprado equipamiento que es muy necesario como equipos autónomos de respiración, mangueras, todo con plata nuestra", sentenció. 

Galería de fotos

Comentarios