Operativo

Lo atraparon con más de 30 kilos de hojas de coca en Caucete

Los uniformados detuvieron la circulación del vehículo para una revisión de rutina y detectaron que llevaban la sustancia no permitida.
viernes, 20 de septiembre de 2019 15:46
viernes, 20 de septiembre de 2019 15:46

Sucedió este jueves en la noche en ruta 141, a la altura del Control Forestal en Caucete. Personal de Gendarmería Nacional perteneciente a la Sección Operativa 2, dio con tres personas que circulaban en una camioneta con más de 30 kilos de hojas de coca.

Los individuos, dos hombres y una mujer todos mayores de edad, iban en una camioneta Toyota Hilux provenientes de Salta con destino la ciudad de San Juan. En su paso, los uniformados detuvieron la circulación del vehículo para una revisión de rutina y detectaron que llevaban la sustancia no permitida.

En la requisa se pudo detectar que las personas llevaban dos grandes bolsos con los más de 30 kilos de hojas de coca que fueron secuestradas y puestas a disposición de la justicia federal. De igual modo los individuos quedaron detenidos unas horas pero luego, por orden del Juzgado Federal Nº2, a cargo del juez Rago Gallo, fueron dejados en libertad.

Este secuestro viene a sumarse al realizado el pasado 9 de septiembre también con resultados positivos. En aquella ocasión se encontró 180 kilos de hojas de coca en un camión procedente de Salta y escondidos entre cajones de tomates.

Comentarios