Siniestro

Tras varias horas de intenso trabajo, controlaron un gran incendio en Rivadavia

Se extendió rápidamente al predio de una vivienda y hubo evacuaciones. Las llamas se volvieron más difíciles por el viento Sur.
lunes, 2 de septiembre de 2019 20:05
lunes, 2 de septiembre de 2019 20:05

El viento Sur complicó las tareas de Bomberos para controlar las llamas que tomaron rápidamente un predio en calle Coll a metros al oeste de Rastreador Calivar, en Rivadavia.  

En el lugar, pastizales y palmeras ardieron con rapidez e incluso el quincho ubicado en el fondo de una casa quedó totalmente dañado. Con la disminución del viento Sur, esta tarde noche el siniestro fue apagado, de acuerdo a fuentes de Bomberos.

Cerca del mediodía, momentos de gran desesperación se vivieron cuando el fuego prendió las altas palmeras y el fuego "ondeaba" en lo alto, según indicaron los testigos a Diario La Provincia SJ. En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Policía de San Juan y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

"A medida que se acrecentó el viento se hizo más difícil el accionar de Bomberos. Se produjo cortes de calles para trabajar. Sí hubo pérdidas totales de un quincho de la familia", explicaron desde bomberos.

Comentarios

Otras Noticias