Siniestro

Incendio de pastizales avanzó en el predio de una casa de Rivadavia y las llamas quemaron palmeras

El fuego se originó en unos pastizales y se extendió rápidamente al predio de una vivienda. Las llamas asustaron también a los vecinos del lugar.
lunes, 2 de septiembre de 2019 13:46
lunes, 2 de septiembre de 2019 13:46

Un voraz incendio arrasó este lunes en la mañana un predio con pastizales y por el viento que sopló con fuertes ráfagas, las llamas avanzaron al predio de una vivienda y quemaron las palmeras.

Sucedió en calle Coll a metros al oeste de Rastreador Calivar, en Rivadavia. La familia, de apellido Coralli, no podía creer cómo las llamas que alguien había prendido para quemar pastizales estaban avanzando y amenazaban su vivienda.

Momento de gran desesperación se vivió cuando el fuego prendió las altas palmeras y el fuego "ondeaba" en lo alto, según indicaron los testigos a Diario La Provincia SJ. 

En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Policía de San Juan y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. "A medida que se acrecentó el viento se hizo más difícil el accionar de Bomberos. Se produjo cortes de calles para trabajar. Sí hubo pérdidas totales de un quincho de la familia", explicaron desde bomberos.

Comentarios