Policial

Balearon a una adolescente con una tumbera en Santa Lucía

Una joven de 17 años terminó internada después de recibir un disparo de arma de fuego en el Lote Hogar 36, en Santa Lucía.
lunes, 2 de septiembre de 2019 10:39
lunes, 2 de septiembre de 2019 10:39

Una joven de 17 años terminó internada después de recibir un disparo de arma de fuego en el Lote Hogar 36, en Santa Lucía. El hecho ocurrió tras el superclásico de Boca vs River y todavía se desconoce el contexto en el que ocurrió.

De acuerdo a los primeros datos, los protagonistas de la gresca son los miembros de dos familias que tienen una gran rivalidad y que se habrían enfrentado tras un cruce de palabras e insultos previo. El hombre que disparó contra la chica habría realizado varios disparos al aire y su objetivo habría sido amedrentar a la familia pero no herir a la chica.

El agresor usó una tumbera que luego fue secuestrada por personal policial de la Comisaría 29 que además detuvo a cuatro hombres, mayores de edad. Además se radió una camioneta y dos motos que serían con las que ellos se trasladaban y serían de dudosa procedencia.

Por su parte, la joven ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con una herida de bala en el abdomen pero se encuentra fuera de peligro.

Comentarios