Controles

Día de la Primavera: se pone en marcha un megaoperativo desde este viernes

Con la premisa de tolerancia cero, abarcará los puntos convocantes de la provincia, entre ellos el Costanera Predio Ferial.
jueves, 19 de septiembre de 2019 22:22
jueves, 19 de septiembre de 2019 22:22

Desde este viernes, se pone en marcha el operativo policial día de la Primavera en San Juan que montará controles en varios puntos de la provincia donde se llevarán adelante festejos. Todo estará marcado por la tolerancia cero para alcohol y sustancias estupefacientes.

"Los controles será de tránsito en cuanto a seguridad, documentación de los vehículos y la tolerancia cero en cuanto a alcoholemia y traslado de bebidas alcohólicas", destacó el subjefe de Policía, Carlos Castillo a Diario La Provincia SJ. Sobre el número de efectivos, rondará los 450 distribuidos en todos los departamentos y pertenecerán a las distintas divisiones desde motorizada a canes.

"Se buscará brindar las garantías para los festejos masivos como el del Costanera Predio Ferial y los municipales hasta aquellos que se desarrollen en los complejos del dique o campings. Se debe contemplar todo tipo de circunstancias y se procederá de modo de tener celebraciones sin inconvenientes", destacó. En Chimbas, estará el fuerte del trabajo y no se permitirá ni el ingreso ni la venta de alcohol.

Los controles serán fijos y rondas móviles que iniciarán desde este viernes en la mañana hasta el domingo inclusive.

 

Comentarios

Otras Noticias