Chimbas

Allanaron una vivienda en Chimbas y detuvieron a una pareja por un importante robo

"La Lali" y "El Bobo", quedaron tras las rejas por ser investigados como autores de un gran robo en una vivienda de Rivadavia.
jueves, 19 de septiembre de 2019 09:46
jueves, 19 de septiembre de 2019 09:46

Durante la madrugada del miércoles, un gran allanamiento se llevó a cabo en una vivienda en Chimbas en medio de la investigación por dar con los autores de un robo en Rivadavia. 

La investigación comenzó el pasado 8 de septiembre cuando malvivientes llegaron en un auto a una casa de Rivadavia y al notar que no había nadie, entraron y se llevaron productos de perfumería, alhajas, relojes, prendas de vestir y un tv marca TCL 42". Ocurrió entre las 13:00 y las 17:00 horas, en Calle Remedio de Escalada, Barrio Jardín Policial.

Inmediatamente, personal policial de Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo y Oficial Principal Pablo Castro, dependiente de la Unidad Regional Noroeste, a cargo del Comisario Inspector Erick Zeballos, se inició en la búsqueda de los malvivientes después de determinar los datos de la pareja buscada. 

Así mismo, se logró saber que los sospechosos vivían en una vivienda de la Villa San Patricio, en la Calle Formosa, en Chimbas. Munidos de Mandato Judicial expedido por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Juez Pablo Flores, y en compañia del Veedor Judicial Nicolás Aubone, allanaron la vivienda en cuestión.

Lograron incautar gran parte de los efectos denunciados como sustraídos por la familia damnificada, como así también el secuestro del auto utilizado durante el robo.

Se procedió a la detención de una ciudadana de apellido Gómez, alias "LA LALI" de 39 años de edad y su concubino de apellido Orozco, alias "EL BOBO", de 34 años de edad. Ambos con gran cantidad de delitos contra la propiedad y las personas, por lo cual ambos, fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente. 

Galería de fotos

Comentarios