Investigación

Tragedia en Pocito: la defensa del conductor del auto va por la responsabilidad del colectivero

El hombre aseguró que el colectivo no frenó en una parada y por ello, no imaginó que habían bajado pasajeros. Un niño de 13 años murió al ser brutalmente atropellado.
martes, 17 de septiembre de 2019 18:17
martes, 17 de septiembre de 2019 18:17

Tras la brutal muerte de Claudio Flores, el nene de 13 años que fue atropellado por un joven de 26 años sobre avenida Uñac en Pocito este lunes, la investigación avanza para determinar responsabilidades. Es por ello que la defensa del conductor de Chevrolet Prisma apuntó al chofer del colectivo de la empresa Mayo, del que descendió la víctima y su hermano.

La abogada del conductor Filomena Noriega señaló a Diario La Provincia SJ que "el colectivero no frenó en un paradero ni dejó a los chicos sobre la banquina. Si bien los chicos se atravesaron por delante, consideramos que hay responsabilidad del chofer. Por eso será llamado a declarar".

Para la letrada, "mi cliente nunca imaginó que habían bajado pasajeros ni menos que aparecerían por delante del colectivo. No pudo maniobrar ni hacer nada. Está consternado por lo sucedido".

La causa está en el Quinto Juzgado Correccional, a cargo de Matías Parrón y sobre el conductor recayó la calificación de "homicidio culposo".

Comentarios