Judicial

Expulsaron del país a un colombiano que fue juzgado en San Juan y además tenía una causa por homicidio

Se trata de Fabio Alexander Grisales Henao, de 31 años de edad, que residía en el país desde el 2016 y que vivía en San Juan, en la zona de Pocito.
martes, 17 de septiembre de 2019 13:44
martes, 17 de septiembre de 2019 13:44

Un hombre de nacionalidad colombiano fue expulsado del país luego de ser juzgado en el sistema de flagrancia en San Juan. Se trata de Fabio Alexander Grisales Henao, de 31 años de edad, que residía en el país desde el 2016 y que vivía en San Juan, en la zona de Pocito.

Según explicó Enrique Delgado, desde la dirección de Migraciones, el individuo fue trasladado esta mañana en el primer avión de San Juan a Aeroparque y de ahí a Ezeiza. Lo acompañaron dos efectivos de las fuerzas federales rumbo a Colombia, donde quedó en manos de la justicia de aquel país.

El hombre había sido juzgado en Flagrancia el 6 de septiembre de este año tras cometer un robo agravado, donde fue condenado a dos años en suspenso. Ese resultado el juez  lo puso a disposición de Migraciones porque desde esta dirección se acreditó que se había habilitado la expulsión por una causa penal que además corre en su espalda.

Alexander Grisales tenía un proceso penal en el 4to Juzgado Penal y derivado al juicio por encubrimiento en un homicidio ocurrido en Chimbas. A partir de esto, desde la oficina de Migraciones se trasladó a la justicia provincial la orden de retención por el Juzgado Federal y se dio lugar a la deportación.
 

Comentarios