Dolor

Lunes trágico en Pocito: encaran pericias en dos hechos que enlutaron al departamento

Dos niños y una mujer perdieron la vida en circunstancias que se determinarán con claridad a través de distintas investigaciones.
lunes, 16 de septiembre de 2019 22:52
lunes, 16 de septiembre de 2019 22:52

Pocito vivió un lunes negro por la trágica muerte de dos niños y una mujer en sendas tragedias. Es por ello que la Policía encara pericias para determinar detalles de los hechos, en plena tarea investigativa.

En cuanto a la muerte de Claudio Flores, el chico de 13 años que intentó cruzar avenida Uñac tras bajar de un colectivo de la empresa Mayo, "se analizarán las cámaras instaladas en el colectivo, por pedido de la justicia. También se están realizando las pericias ordenadas por la Justicia tanto en el lugar como en el vehículo siniestrado", señaló esta tarde el subjefe de Policía, Carlos Castillo en rueda de prensa. El conductor del auto, de 26 años, sigue detenido y a disposición de la Justicia.

Acerca del incendio en el que murieron Daniela Castro (46) y su nieto Dylan Castro (2), "estamos abocados a determinar las causas por las que fuego solo se concentró en la habitación y cuál fue el factor que desató las llamas. No podemos descartar si el incendio fue causado por el viento Sur o una falla eléctrica. Lamentablemente los vecinos no percibieron el humo. Las llamas alcanzaron los cuerpos y estaban calcinados".

En este último caso, tanto los vecinos como un hijo de la víctima que fue a visitarla aportarán sus testimonios sobre cuándo fue la última vez que vieron a Daniela con vida y si conocían costumbres que podrían haber incidido en la tragedia, es decir si usaba velas en la casa o fumaba.

Comentarios

Otras Noticias