Investigación

Incendio fatal en Pocito: identificaron a la abuela y al bebé que murieron calcinados

Ambos murieron anoche en un siniestro que se desató sólo en la habitación en la que estaban durmiendo. Hay conmoción en el barrio Eva Duarte de Perón.
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:53
lunes, 16 de septiembre de 2019 20:53

Sólo dolor y consternación hay en el barrio Eva Duarte de Perón, en el departamento Pocito. Una mujer de 46 años y su nieto de 2 años murieron calcinados anoche en una habitación de su vivienda.

El subjefe de Policía, Carlos Castillo dio a conocer sus identidades: en el incendio murieron Daniela Castro y Dylan Castro. En la vivienda también vivía la mamá del bebé pero no estaba desde el domingo allí.

Los vecinos no se explicaban cómo no se dieron cuenta del incendio que se habría desatado cuando llegó el fuerte viento Sur. Se supo que el incendio sólo consumió la habitación en la que estaban las víctimas y "se apagó solo y podría haberse sofocado por el mismo viento", destacó el subjefe.

También destacó que "el fuerte viento hizo que los vecinos no salieran de sus casas y por tanto no vieran el fuego". En el lugar, trabajan  en pericias personal de Comisaría 7º, Bomberos, Brigada de Investigaciones Sur y Criminalística.

Comentarios