Policiales

Chimbas: asaltaron un almacén y se tomaron todo el vino y la cerveza

Cuando la policía llegó, se encontraron con las latas y las cajas vacías.
domingo, 15 de septiembre de 2019 18:28
domingo, 15 de septiembre de 2019 18:28

Personal de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo y el Oficial Principal Pablo Castro, tomó intervención en la investigación de un robo denunciado días atrás en la Comisaría 17°. 

Delincuentes habían ingresado a un almacén y se habían llevado dinero en efectivo, varios pack de bebidas, entre ellos de cerveza y vino, una caja registradora y algunos otros objetos. En inmediaciones de una vivienda del lugar, los autores del hecho dejaron oculta una máquina de cortar fiambre y una caramelera de vidrio, que los familiares de la damnificada, lograron recuperar. 

En el momento del robo, solamente se encontraba en el lugar la nieta de la denunciante, quien al comenzar a escuchar los ruidos ocasionados por los delincuentes logró refugiarse y ocultarse en en una habitación y así, llamar a su madre para darle aviso de lo que estaba sucediendo. 

Los pesquisas, tras recabar datos de personas de la zona, establecieron que dos de los autores del robo, serían vecinos del mismo Barrio Los Andes, y otro oriundo del Lote Hogar 13 de Mayo. Además, averiguaron que después de cometer el hecho, lo celebraron consumiendo las bebidas sustraídas del comercio. 

Fue así que con una orden judicial, allanaron los domicilios de los tres sospechosos. Los operativos terminaron con la detención de Godoy, de 24 años, Gallardo, de 20 y Balmaceda quien tenía la caja registradora.

En el primer allanamiento fueron secuestradas varias cajas de vino y latas de cervezas, que habían sido consumidas y serían parte de las bebidas sustraídas a la damnificada. 

Los tres sujetos fueron trasladados y permanecen alojados en calidad de detenidos, a disposición del Juzgado interviniente, quien decidirá a posterior sobre la situación procesal de los mismos.

Comentarios