Investigación

Apareció el nene de 13 años que era intensamente buscado en el Gran San Juan

Su abuela confirmó que el niño está en buen estado de salud y que pasó la noche en la casa de un amigo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 11:27
viernes, 13 de septiembre de 2019 11:27

Este jueves y viernes en la madrugada se vivieron momentos de gran desesperación en la familia de un adolescente de 13 años de edad. Iván salió de su casa a las 15 horas de ayer, cuando lo mandaron a dormir la siesta, y él enojado decidió irse de la casa sin que nadie se diera cuenta. Cuando sus padres advirtieron la ausencia dieron aviso a la policía y se inició una intensa investigación por el Gran San Juan para dar con él.

Finalmente este viernes en la mañana, y tras la viralización de su foto en las redes sociales, alguien lo identificó y lo llevó hasta una radio para luego dar aviso a la policía. "Agradezco a Dios que ya apareció. Lo encontraron repartidores de carne, lo llevaron a radio del sur y ahí nos informaron que había parecido. Mil disculpas por haber preocupado a todos, fue una picardía", señaló la abuela Sandra Liro a Diario La Provincia SJ.

El chico se reencontró con su mamá en la comisaría y se encuentra en buen estado de salud. "Estuvo en la casa de un amigo", dijo la madre del niño a este medio.

Comentarios