TRAGEDIA DE SANTA LUCÍA

Joven jugador de Futsal atropellado: peritarán nuevamente el lugar de la tragedia

Se trata del joven Lucio Lahora, quien el pasado 23 de julio falleció tras ser atropellado cuando volvía de un partido. Peritarán el área del siniestro vial.
jueves, 12 de septiembre de 2019 07:18
jueves, 12 de septiembre de 2019 07:18

El pasado 23 de julio, un siniestro vial con un lamentable resultado fatal, terminó con la vida del joven futbolista de Futsal, Lucio Lahora, quien volvía de un partido a su casa en bicicleta. 

Ocurrió en Lateral de Circunvalación y Boulogne sur Mer, en Santa Lucía, cuando fue embestido por el conductor de un auto Volkswagen Vento. Al llegar la policía y la ambulancia, nada se pudo hacer sobre la vida del joven de 19 años quien ya había muerto.

Según confirmó a Diario La Provincia SJ, José Lahora, padre de la joven víctima, esta semana, el Juez Pablo Ortega ordenó la participación de un Perito Judicial, con el fin de estudiar el lugar del siniestro y detallar a fondo lo declarado por lo ocurrido. Sin bien en un primer momento se llevaron a cabo peritajes en la zona y en la casa del conductor, los mismos se ven en la necesidad de ampliarse. 

En el acopio de pruebas se determinó que el conductor del Volskwagen Vento, un joven de 21 años, no posee antecedentes penales y al momento de determinar su implicancia en el hecho, no se le encontraron agravantes. Por ello, el pasado 31 de julio quedó en libertad.

El Magistrado señaló que hubo un allanamiento a la casa del conductor. "El padre se había llevado el celular del conductor. Cuando fuimos a buscarlo, el hombre lo entregó en la comisaría 29º".

Al momento del hecho y debido a la violencia del impacto, el cuerpo de Lucio Lahora fue arrojado varios metros de donde fue el choque mientras que el auto terminó en la cuneta.

 

 

 

Comentarios