Policial

Detuvieron a dos jóvenes vendiendo porros en la plaza de Jáchal

Dos jóvenes quedaron detenidos después de que un vecino de la Villa San José denunció al 911 que estaban vendiendo estupefacientes.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 23:22
miércoles, 11 de septiembre de 2019 23:22

Sucedió este martes, cerca de las 14 horas, en la plaza de Jáchal. Dos jóvenes quedaron detenidos después de que un vecino de la Villa San José denunció al 911 que estaban en situación sospechosa y vendiendo estupefacientes.

Personal de la Comisaría 21, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, llegó al lugar e individualizó en el centro de la plaza, a las dos personas de sexo masculino, con similares características a las que había aportado él vecino. Los efectivos procedieron a entrevistarlos y luego realizaron el palpado.

El resultado de la requisa fue positivo. Entre las prendas del joven de 18 años, de apellido Aciar, se le encontró varios cigarrillos armados de marihuana, además de 3.700 pesos en efectivo. Motivo por el cual se lo detuvo a él y al chico de 17 años que lo acompañaba.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaria jurisdiccional, a los fines legales correspondientes. En la dependencia policial,personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 25 de Jáchal, a cargo del Comandante Principal Pablo Benítez, procedieron a la realización de prueba de orientación de campo narcotest y confirmó que los cigarrillos armados eran porros, de marihuana.

En este contexto, Aciar quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal Secretaria Penal N° 4. 

 

Comentarios

Otras Noticias