Justicia

Fue a un cumpleaños de 50 en Santa Lucía y le robó a la cumpleañera

Un joven se llevó la cartera y quedó en evidencia por un hecho insólito. Fue juzgado en Flagrancia.
martes, 10 de septiembre de 2019 21:20
martes, 10 de septiembre de 2019 21:20

Una fiesta de cumpleaños de 50 terminó de manera amarga cuando uno de los invitados cometió un robo. Ocurrió en un salón de usos múltiples del Barrio Retiro de Santa Lucía. El hecho ocurrió el pasado domingo.

Cuando terminaba el festejo, la cumpleañera se dio cuenta que le faltaba su cartera. Una amiga le dijo que se la había dado a Kevin Godoy, para que la dejara en la cocina.

Sin embargo, la mujer no logró encontrar sus pertenencias. Es por ello, que los invitados, comenzaron a llamar al teléfono de la víctima que había dejado en el interior de su cartera. Y cuando comenzó a sonar en el bolsillo de Godoy, quedó en evidencia. 

Tras la tensa situación llamaron al 911 y hasta el lugar, llegó personal de Subcomisaría Santa Lucía Este y del Comando Radioeléctrico Central, quienes luego de entrevistar a la víctima, detuvieron a Godoy. Luego de un rastrillaje por el lugar, hallaron la cartera de la damnificada en el fondo del vecino, contiguo al salón, conteniendo efectos personales de la víctima, pero no $3000 que estaban en una billetera.

Este martes, Godoy fue juzgado en Flagrancia por Hurto en Grado de Tentativa. La audiencia, concluyó con la suspensión del Juicio a Prueba por 2 años, trabajos comunitarios en Municipalidad de Santa Lucia por 9 meses y reparación simbólica de $3000 a la víctima.

Comentarios

Otras Noticias