Policiales

Sarmiento: detuvieron a un peligroso delincuente que se había fugado del Penal

El joven tiene un importante prontuario y lo encontraron durmiendo junto con su pareja.
domingo, 01 de septiembre de 2019 21:50
domingo, 01 de septiembre de 2019 21:50

Despues de varios dias de investigación, personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur, logró detener este fin de semana a un peligroso sujeto en el Departamento de Sarmiento. El delincuente, además de estar prófugo del Sevicio Penitenciario está señalado como autor de varios hechos delictivos en la zona de Media Agua. Se trata de robos a domicilios, hurtos y lesiones. 

El sujeto fue identificado como Omar Gabriel Matamoro, de 26 años se edad. Fue sorprendido descansando junto a su pareja y en su casa ubicada en calle Muro y Bustello. Las investigaciones luego de una dificil tarea lograron dar con Matamoro, ya que el mismo, para despistar a la policía, pernoctaba en diferentes domicilios de ese departamento. 

Matamoro cumplía una condena de 6 años en el Penal de Chimbas, por Robo Agravado por el Uso de Armas de Fuego, y estaba bajo los beneficios de las Salidas Transitorias, pero decidió no volver a presentarse a ese establecimiento, y de esta forma comenzó a cometer atracos en Sarmiento.
 

Comentarios