Operativo

Por manejar ebrio demoraron al conductor de "la tragedia del partidor San Emiliano"

Mario Alejandro Sánchez fue demorado por efectivos de Comisaría 3º en un control de tránsito. No pasó el control de alcoholemia. En qué causa está imputado.
domingo, 1 de septiembre de 2019 13:30
domingo, 1 de septiembre de 2019 13:30

En un control de rutina de personal de Comisaría 3º demoraron a Mario Alejandro Sánchez, imputado por homicidio culposo por la conocida "Tragedia del partidor San Emiliano". En junio de 2018, Angélica Rojas, de 25 años, murió calcinada tras incendiarse en Volkswagen Bora que conducía el hombre y que chocó brutalmente contra un pilar de cemento en el partidor de Rivadavia.

Esta vez, Sánchez no pasó el control de alcoholemia y guiaba un Volkswagen Bora negro. El hecho ocurrió este sábado al mediodía en inmediaciones de San Francisco del Monte y General Acha. Sánchez quedó demorado y el vehículo radiado de circulación hasta que salde la infracción en el Juzgado de Faltas correspondiente.

Por la tragedia del partidor San Emiliano, el conductor fue imputado y recuperó la libertad semanas después del hecho. La jueza que entiende en la causa es Silvina Rosso de Balanza, del Cuarto Juzgado Correccional y no se conoció aún fecha del juicio. 

 

Comentarios

Otras Noticias