Tragedia

Muerte de Guido Iribarren: se encontraba solo y el fuego lo habría sorprendido cuando dormía

El reconocido poeta falleció este viernes en la tarde cuando un incendio lo sorprendió cuando se encontraba acostado en la habitación. Habría muerto por el monóxido de carbono.
viernes, 09 de agosto de 2019 22:09
viernes, 09 de agosto de 2019 22:09

Un incendio terminó con la vida este viernes en la noche del poeta Guido Iribarren. El reconocido locutor falleció en su casa de calle O'Higgins y Caseros, en Villa Don Bosco, en Trinidad. Según informó el comisario de la Seccional Tercera, Eric Ceballos, ahora se inició la etapa investigativa y se trata de determinar qué ocurrió y cuál es la causa de la muerte.

"Estamos llevando las medidas legales con el juez del Segundo Correccional que ya está acá. Se está trabajando con gente de Bomberos para la parte pericial y así establecer qué pasó", comenzó explicando el comisario en el lugar del hecho. 

Según las primeras hipótesis, el incendio se habría generado con una estufa que se prendió fuego y tomó una ropa que estaba cerca. Sin embargo todo es materia de estudio, hasta el momento nada puede confirmarse y no se descarta ninguna hipótesis más allá de esta posible causa. 

"Hay que ser muy meticuloso pera saber qué llevó a esto. Aparentemente estaba solo en la habitación pero todo lo vamos a reconstruir con testimonios y pericias. Bomberos va a hacer las pericias mañana y no se descarta nada. Una vez que se haga el recorrido por el lugar se establecerá qué pasó", finalizó.

En el lugar quedará una custodia policial que estará hasta mañana cuando lleguen los peritos para trabajar e intentar establecer qué pasó. 

Comentarios