Rawson

Le arrebató la cartera a una mujer en el colectivo, huyó y lo atraparon en una escuela en Rawson

Producto de la persecución se vivieron momentos de gran tensión en el establecimiento educativo, ya que habían niños chicos tomando clases.
viernes, 9 de agosto de 2019 14:43
viernes, 9 de agosto de 2019 14:43

Un delincuente fue atrapado en el interior de una escuela después de que arrebatara una cartera y huyera al interior de un conflictivo barrio en Rawson. Producto de la persecución se vivieron momentos de gran tensión en el establecimiento educativo, ya que habían niños chicos tomando clases.

El hecho se dio cuando un joven le arrebató la cartera a una mujer que iba en el colectivo y luego descendió de la unidad y emprendió la fuga corriendo. Inmediatamente bajó una persona para perseguirlo, mientras otras llamaban al 911 pidiendo ayuda. El hombre corrió al Barrio Franklin Rawson tratando de despistar a quienes trataban de alcanzarlo.

El delincuente ingresó corriendo al interior del Jardín de Niños E.N.I. 23 donde trató de ocultarse. Pero los efectivos ingresaron al establecimiento y lo terminaron encontrando oculto en el sector de la Primaria de la Escuela. 

El joven, de 21 años de edad, quedó alojado en los calabozos de la Subcomisaria Ansilta, a disposición del fuero de Flagrancia. Personal policial pudo recuperar la cartera de la mujer de 41 años de edad que había sufrido el arrebato.

Comentarios

Otras Noticias