Chimbas

Allanaron viviendas de Chimbas y detuvieron a "El llorón" por un importante robo

El hombre de 27 años quedó detenido acusado de ser el autor de un importante robo a una social departamental.
viernes, 9 de agosto de 2019 19:04
viernes, 9 de agosto de 2019 19:04

El pasado 5 de agosto, una familia de Chimbas fue víctima de un robo en el que se llevaron gran cantidad de electrodomésticos que usaban para actos de una sede social que integran. 

Tras denunciar el hecho en Comisaría 17°, personal de la Brigada de Investigaciones Norte llevaron a cabo una rápida y fructífera investigación. El jueves, en horas de la madrugada, munidos de Mandatos Judiciales expedidos por el titular del Quinto Juzgado de Instrucción a cargo de Benedicto Correa, y en compañia del Veedores Judiciales, realizaron allanamientos en varios domicilios del departamento chimbero.

En el procedimiento lograron la detención de un sujeto identificado como el autor del ilícito, de apellido Castillo, de 27 años de edad, apodado "EL CHATO" o "LLORÓN", como así también al secuestro de la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos por parte de la familia Narváez.

Entre lo secuestrado se recuperó una nootbook, equipos de audio, y aparatos electrodomésticos los cuales emplean en forma cotidiana en los distintos eventos sociales.

Comentarios