Caucete

Empleado infiel detenido: le robaba combustible a la empresa en la que trabajaba y lo vendía

Por la venta ilegal de combustible quedó detenido el chofer del camión, de 51 años de edad, y el conductor de una camioneta que se detuvo a comprar.
jueves, 8 de agosto de 2019 10:01
jueves, 8 de agosto de 2019 10:01

Un hombre quedó detenido este miércoles después de que se recibiera una denuncia por presunta venta ilegal de combustible y se detectara que el auto del hecho era ni más ni menos que el empleado de una empresa de transporte. El hecho ocurrió en Caucete y el "empleado infiel" quedó detenido a disposición del fuero de la justicia de Flagrancia.

De acuerdo a fuentes policiales. La detención se produjo en calle Patricias Sanjuaninas entre calle Alem y Enfermera Medina, en Caucete. A las 21.20 se procedió a detener al hombre que se lo atrapó infragantti vendiéndole el combustible que había sacado del camión de la empresa Botella Hermanos a un individuo que circulaba en camioneta.

El momento que fue atrapado infragantti

El detenido fue identificado como Esteban Gaffel (51) que es empleado de la firma y le estaba vendiendo tres bidones de 20 litros cada uno de combustible a Victor Manuel Cortés (31). Según se comprobó, el hombre le sacaba gasoil al camión de la empresa para  la que trabajaba y lo vendía a diferentes personas.

Intervino personal de la Brigada de Investigaciones Este, a cargo del oficial principal Omar Reinoso, bajo la dirección del comisario mayor Gregorio Díaz. Actuó la UFI N°1 de Flagrancia, con el ayudante fiscal Francisco Pizarro.

 

Galería de fotos

Comentarios